San Juan
Nubes dispersas
28
28º - 28º
43%
2.84 km/h
San Juan
Nubes dispersas
28
28º - 28º
43%
2.84 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Santiago Cafiero: «No hubo más fiestas en Olivos»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, remarcó que el presidente Alberto Fernández «está a disposición de la Justicia» en la causa por los ingresos y festejos en la Quinta de Olivos durante la cuarentena estricta en 2020, aunque aclaró que «todavía no tiene ninguna citación».

«Naturalmente está a disposición de la Justicia, pero no lo han citado. Todavía no tiene ninguna citación y siempre va a estar dispuesto a responder a la Justicia, como siempre lo ha hecho, como hombre de derecho que es», señaló el ministro coordinador en declaraciones a la prensa tras la reunión de Gabinete que encabezó el jefe de Estado en Casa Rosada.

Ante la consulta sobre si hubo más festejos en la quinta presidencial, Cafiero aseguró: “El Presidente ya lo explicó, ya quedó detallado, así que allí nosotros no encontramos más tema como para agregar”, dijo. Y ante la repregunta – “¿No hubo más celebraciones?-, replicó: “No, no… no, no… no, no”

Por último, en relación a la inmunización contra el COVID-19, Cafiero aseguró que se está completando «el 60 por ciento» de personas vacunadas contra el coronavirus con la primera dosis en todo el país, y el 25 por ciento con la segunda dosis.

 
Cerrar