San Juan
Despejado
16
29º - 16º
27%
1.63 km/h
San Juan
Despejado
16
29º - 16º
27%
1.63 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Santiago Cafiero: «No hubo más fiestas en Olivos»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, remarcó que el presidente Alberto Fernández «está a disposición de la Justicia» en la causa por los ingresos y festejos en la Quinta de Olivos durante la cuarentena estricta en 2020, aunque aclaró que «todavía no tiene ninguna citación».

«Naturalmente está a disposición de la Justicia, pero no lo han citado. Todavía no tiene ninguna citación y siempre va a estar dispuesto a responder a la Justicia, como siempre lo ha hecho, como hombre de derecho que es», señaló el ministro coordinador en declaraciones a la prensa tras la reunión de Gabinete que encabezó el jefe de Estado en Casa Rosada.

Ante la consulta sobre si hubo más festejos en la quinta presidencial, Cafiero aseguró: “El Presidente ya lo explicó, ya quedó detallado, así que allí nosotros no encontramos más tema como para agregar”, dijo. Y ante la repregunta – “¿No hubo más celebraciones?-, replicó: “No, no… no, no… no, no”

Por último, en relación a la inmunización contra el COVID-19, Cafiero aseguró que se está completando «el 60 por ciento» de personas vacunadas contra el coronavirus con la primera dosis en todo el país, y el 25 por ciento con la segunda dosis.

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante
 

Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Lo último publicado

FM 97.1 Mhz - En VIVO
Cerrar