San Juan

El médico santafesino Martín Monteverde pateó el tablero en Estación Claridad: «Esto no es dengue»

Esta mañana el Dr Monteverde copó la atención de la mayor audiencia sanjuanina al afirmar categóricamente que los diagnósticos de dengue en el país no son correctos. En una extensa nota producida por Marita Oliva y realizada por Osvaldo Benmuyal en el programa «Con Alma Y Vida», el profesional sentenció que «hay una manipulación muy grande; esto no es dengue. Primero porque hay ciudades afectadas donde no hay mosquitos. Además estamos viendo casos de personas diagnosticadas de dengue y mueren a las pocas horas de un paro cardíaco o una hemorragia cerebral, eso es muy llamativo. La persona va a la guardia con un poco de fiebre y muere a las pocas horas por paro cardíaco…eso es muy llamativo. Además hay muchísima gente con síntomas en todo el país, salvo en los lugares donde no hay antenas de telefonía de 4G y 5G«. 

En otro tramo del diálogo, Monteverde hizo hincapié en los efectos perjudiciales de la radiación en todos nuestros sistemas corporales, «por ejemplo si vos te exponés a la radiación a cien metros de una antena en una parada de colectivo por un tiempo de diez minutos, podés tener dolor de cabeza, zumbido en los oídos, taquicardia. Ahora si es por más tiempo, los síntomas serán más fuertes. La radiación penetra y se acumula. El cuerpo la maneja como si fuera un tóxico o un veneno (glifosato), el cuerpo trata de desintoxicarse y suspende las otras funciones como la alimentación»

El diálogo fue rico en su totalidad. Sin vacilaciones hizo mención directa a la recomendación de la medicina oficial de administrar Paracetamol para tratar el supuesto dengue, también habló de la combinación fatal de las radiaciones recibidas por quienes se vacunaron contra el Covid y las diferencias con quienes no se inocularon. Habló además del engaño generalizado que sufre la sociedad, del contenido de las vacunas, de las formas de eliminar el grafeno del cuerpo y puso al sistema sanitario tradicional en jaque con los protocolos que repiten y aplican a rajatabla. 

La dirección de la emisora, decidió no transmitir la entrevista por la red social Facebook ni por su canal de YouTube, ya que seguramente esas vías censurarían el contenido como sucedió con el Covid. Se emitió por el aire de la 97,1 y por Twitch que llegó a batir el récord de audiencia con más de 5900 presencias.

Vale la pena escucharla y queda a disposición para todos. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp