Portada

Hay más de 800 efectivos afectados al operativo Boca vs Patronato

El encargado del D-3, comisario general Roberto Cepeda, brindó detalles de cómo será el operativo policial durante la jornada en las inmediaciones del Estadio del Bicentenario y otros lugares.

A las 21:30 Boca Juniors se enfrenta a Patronato en San Juan, y se espera una gran afluencia de fanáticos. Para evitar cualquier tipo de inconvenientes, se ha dispuesto desde ayer un operativo policial que ha movilizado una gran cantidad de efectivos. Así lo señaló el comisario general Roberto Cepeda, jefe de la División de Operaciones D-3, en dialogo con Claridad en las Noticias.

«Desde ayer estamos con el operativo de seguridad por el arribo de Boca y Patronato a la provincia.
Para hoy se concentra desde las 7 un dispositivo policial en los distintos controles, donde esperaremos a los hinchas para el acompañamiento en burbujas hasta la cancha. Se espera una gran cantidad de gente, más de 20 colectivos, además de los autos particulares.
En el estadio tendremos 500 efectivos y hay que contar la gente de Tránsito. Además tendremos unos 300 policías desplazados en los controles y acompañamiento.
Todas las arterias estarán transitables, salvo la colectora al costado oeste que da al Teatro del Bicentenario, interrumpida entre las calles 6 y 7.
El estadio abrirá desde las 17 horas, para que la gente llegue con antelación.
Mucha gente al terminar el partido se retira de la provincia. Desde la Policía se los acompañará hasta el límite, para que retornen a los lugares de origen.»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp