Portada

Desde ATAP señalan que no puede darse el aumento salarial sin recomposición del sistema tarifario

Fue el vicepresidente de la cámara que nuclea a los empresarios de colectivos quien detalló la situación, tras la conciliación obligatoria por la discusión salarial.

En medio de la conciliación obligatoria dictada por Nación, desde ATAP explicaron la situación que se está dando en medio de la negociación y la situación de la provincia. Fue el presidente de la Cámara, Ricardo Salva, en dialogo con Claridad en las Noticias. 

«No tienen sentido las conversaciones con el gremio en la provincia porque la discusión salarial se da en Buenos Aires. Pese a ello, no hemos sido convocados y no tenemos ninguna novedad al respecto.
Desde que existe el sistema de compensación tarifaría, ha sido necesaria la participación del Ministerio de Transporte. Estamos comprometidos al pago salarial ahora, sin el incremento.
En San Juan la realidad es un poco distinta, pero no se podría solventar un aumento salarial sin recomposición del sistema tarifario.
Consideramos en lo particular que el esfuerzo que hace la provincia para sostener la tarifa es grande y creo que hay margen para implementar un aumento tarifario que no sea excesivo.»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp