Portada

San Juan multa a SIEMENS por la demora del tomógrafo PET CT

EL director del Control Administrativo del CEMEC, Jorge Serer, explicó las demoras que han registrado para la puesta en marcha del tomógrafo que permitirá estudios importantes para la detección de enfermedades.

Pese a las expectativas, se demora la puesta en marcha del tomógrafo PET CT en el CEMEC -Ex hospital Español-. El director del control administrativo, Jorge Serer, explicó en dialogo con Claridad en las Noticias qué es lo que demora el funcionamiento del equipo y cuándo estimarían poder comenzar con los estudios. 

«Estamos bastantes molestos con la empresa que tiene la licitación por la demora que están teniendo para la puesta en marcha del equipo.
Lo último fue la falla de una plaqueta que tiene que ingresar de Estados Unidos. Cuando llegue, podremos calibrar el equipo y comenzar a realizar estudios.
A fin de mes a más tardar estaría llegando la plaqueta, según nos comunicaron de Siemens. Tenemos expectativas de poder estar en funcionamiento no más allá del 8 de agosto.
Debido a la demora, he realizado el reclamo y la empresa ha sido multada, porque esta considerado en el contrato. Serían casi 140.000 dólares de multa, de un total de 1.480.000 dólares.»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp