Política y Economía

Horacio Rodríguez Larreta confirmó que esta semana se sabrá quién será su único candidato para la Ciudad

El candidato a presidente y actual jefe de Gobierno porteño pondrá fin a las especulaciones durante estos días. Jorge Macri y Fernán Quirós se miden en las encuestas.

Siguen las definiciones electorales de cara a las elecciones 2023. Mientras el oficialismo aun no aclaró su panorama, gran parte de la oposición ya anunció sus candidatos y Horario Rodríguez Larreta es uno de ellos. El actual jefe de Gobierno porteño dijo durante esta semana se sabrá quién será su único candidato para la Ciudad.

El candidato a presidente y actual jefe de Gobierno porteño pondrá fin a las especulaciones durante estos días. Jorge Macri y Fernán Quirós se miden en las encuestas.
El candidato a presidente y actual jefe de Gobierno porteño pondrá fin a las especulaciones durante estos días. Jorge Macri y Fernán Quirós se miden en las encuestas. Foto: Ignacio Blanco

“Estamos en ese proceso. Hoy tenemos a dos candidatos, Jorge Macri y Fernán Quirós, en estos días estamos haciendo tres encuestas, que acordaron ellos para ver quién está mejor posicionado y a lo largo de esta semana sabremos quien es el candidato único del PRO en la Ciudad”, afirmó este domingo en diálogo con radio Rivadavia.

Días atrás, el mandatario porteño encabezó el acto de inauguración del Metrobús del Bajo y se mostró con su jefe de Gobierno y su ministro de Salud, quienes se disputan la candidatura en la Ciudad. En ese marco, sostuvo que lo importante era la “unidad” en Juntos por el Cambio y ratificó que se iba a buscar un solo candidato para enfrentar a los de otros partidos dentro de la coalición

LARRETA Y SU RELACIÓN CON MAURICIO MACRI

Durante la entrevista, el precandidato a presidente por el PRO se refirió a su actual relación con el exmandatario, Mauricio Macri, con quien tuvo rispideces al anunciar la decisión del desdoblamiento concurrente en la Ciudad.

“Hace 23 años que trabajo con Mauricio Macri. Trabajamos, compartimos muchísimos desafíos, tenemos confianza, una relación personal y nos vimos la semana pasada. Si en algún tema tuvimos diferencias, parte de una buena relación es administrar las diferencias, no tiene nada de malo”, expresó.

Sobre a las candidaturas de Gerardo Morales, Facundo Manes, Elisa Carrió y Miguel Ángel Pichetto, quienes también disputan el mismo cargo, comentó: “Respeto a todos los que están hoy en carrera, voy a trabajar con todos ellos si la gente me elige como candidato a presidente”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp