Espectáculos

Medellín: dara su primer show al aire libre con auto, palcos y baños privados

En la Ciudad de Medellín retomarán los espectáculos al aire libre y para reanudar la actividad crearon un espacio en el aeropuerto donde podras ingresar con tu auto y tendrás tu palco y baño privado.

Medellín, Colombia retoma las actividades en el área del espectáculo y lo hará de una manera muy original. Donde los asistentes podrán estar fuera de sus vehículos. El evento denominado ‘Fusión al Aire’ se llevará a cabo el sábado 12 de septiembre en el Aeroparque Juan Pablo II, desde las 5:00 p.m. Este pretende reunir a más de 800 personas alrededor del escenario, con las actuaciones del artista popular Yeison Jiménez y del cantante de vallenato Hebert Vargas.

El evento contará con 120 palcos elevados a dos metros del suelo, que acogerán a los más de 800 asistentes. Cada uno de los espacios reservados tendrá un lugar para estacionar vehículos debajo, un baño privado y acceso exclusivo a su plataforma.

Los palcos estarán clasificados según su proximidad al escenario principal entre Bronce, Plata, Oro y Diamante y sus precio varia entre los U$S 200 a U$S 400. Con esta iniciativa la Alcaldía de Medellín y la compañía Alive Productions pretenden reactivar la industria del entretenimiento y ofrecer nuevas experiencias.

Hashtags

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar