San Juan
Algo nublado
34
34º - 34º
10%
2.49 km/h
San Juan
Algo nublado
34
34º - 34º
10%
2.49 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

“Cuando salga”, lo nuevo de Vicentico

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Vicentico estrenó una nueva canción, después de “Freak” (2019) y “No tengo” (2020). Se trata de “Cuando salga”, un tema que escribió antes de la pandemia y que fue grabado en Nueva York, en el primer día de trabajo en el estudio.

Si bien esta canción no estaba en los demos del álbum, lo sorprendió probando sonidos y se posicionó como una de las más fuertes del próximo proyecto.

“Cuando salga” fue grabada y mezclada por Héctor Castillo. Chris Bruce en guitarra, Glenn Patscha en piano eléctrico, Didi Gutman en teclados y Jeff Hill en bajo. Todo fue grabado en primera toma. El video fue dirigido por Facu Plaga.

El 3 de octubre, Vicentico repasará su carrera con un show en el Arena Buenos Aires, transmitido vía streaming, con una puesta tecnológica importante, más una producción de calidad diseñada para la ocasión que permitirá la interacción con el público.

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

Durante la transmisión de los shows, todos los interesados pueden realizar donaciones a Cruz Roja Argentina para apoyar sus acciones en respuesta al COVID-19.

Vicentico contó que su anterior corte “No tengo”, fue una ocurrencia. La canción apareció mientras hacía otras cosas en el estudio.

“Estábamos justo con la banda armando algo que no quedó en el disco y alguien tocó acordes que me hicieron recordar la versión de Nina Simone”, contó el artista. “No pudimos parar hasta terminar de grabar la canción entera. Tiene una letra hermosa y eterna”, agregó.

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

El clip, también dirigido por Facu Plaga junto al cantante, se grabó con celulares en las mañanas y las tardes del verano, antes de la pandemia. El cantante de Los Fabulosos Cadillacs se muestra paseando por diversión.

Este lanzamiento se suma a “Freak”, el primer single que presentó en octubre del año pasado, después de cinco años de giras internacionales con la vuelta de Los Cadillacs, que en 2016 presentaron su primer disco en siete años, La salvación de Solo y Juan. Se espera que el nuevo disco de Vicentico salga a la luz en los próximos meses.

Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Lo último publicado

FM 97.1 Mhz - En VIVO
Cerrar