Información General

Paul McCartney interpreta “I’ve Got a Feeling” a dúo con John Lennon

La interpretación fue única y especial ya que es la primera vez que utiliza material de archivo para tocar en vivo. Mirá el video acá.

Tal vez uno de los sueños imposibles más grandes que un fan de los Beatles pueda tener, sea el de ver a sus ídolos cantando juntos como lo hacían en los 60 cuando todos sus miembros estaban vivos. Pues bien, esta semana algunos seguidores de los Fab Four pudieron tener una experiencia cercana cuando Paul McCartney cantó “I’ve Got a Feeling” a dúo con un clip de John Lennon del año 1969, en el marco de su nueva gira “Got Back”.

La interpretación fue única y especial ya que es la primera vez que utiliza material de archivo para tocar en vivo. Aun así, no es el primer artista en hacerlo: los miembros sobrevivientes de Queen, Brian May y Roger Taylor, tocaron “Bohemian Rhapsody” con imágenes de Freddie Mercury en 2005.

En sus recitales Paul siempre se toma un momento del show en específico para recordar a sus amigos y compañeros de banda que ya no están. Ya es costumbre que toque una versión de “Something” en honor a George Harrison con un ukelele que el mismo músico le regaló, como así también que interprete “Here Today”, canción que le escribió a Lennon en 1982 en donde se imagina las cosas que haría con él si todavía estuviese con vida.

“Escribí ‘Here Today’ sobre John”, recuerda McCartney. “Es una canción que dice: ‘Si estuvieras aquí hoy, probablemente dirías que lo que estoy haciendo no tiene ningun sentido’. Pero no lo dirías en serio, porque realmente me quieres, lo sé’. Es una canción de amor, no para John, sino una canción de amor sobre John, sobre mi relación con él. Cuando la escribí estaba tratando de exorcizar los demonios en mi propia cabeza”.

Actualmente Paul sigue con la gira “Got Back” presentando su último álbum de estudio McCartney III, disco que produjo y grabó durante la pandemia en el 2020 y que no había tenido la posibilidad de presentar en público.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp