San Juan

Ante reclamos, Seguridad incorporará los cambios necesarios en el Servicio Penitenciario

El sábado hubo una reunión entre autoridades de la Secretaría de Seguridad y agentes del Servicio Penitenciario, debido a reclamos de parte de los trabajadores por mayor seguridad, tras ataques sucedidos en el interior del Penal.

Tras varios hechos sucedidos en el interior del Servicio Penitenciario, y la falta de respuesta que registraban los trabajadores es que tuvieron una reunión el sábado con autoridades de la Secretaría de Seguridad, representada por Carlos Munisaga. 

En comunicación con Claridad en las Noticias, Munisaga detalló los reclamos y el contenido de la reunión. 

«Ante los reclamos y los hechos que se vienen dando en el Servicio Penitenciario con algunos trabajadores es que nos reunimos el sábado en la noche con unos 400 a 500 agentes. Transmitimos nuestro apoyo desde la Secretaría.
Se realizarán todas las reuniones que sean necesarias para encontrar soluciones a lo que se reclama y demostrar con hechos la protección de los trabajadores.
Hay que recordar que fueron problemas en un solo pabellón de 26 y se pondrá el ojo ahí para fortalecer el trabajo del cuidado, además se van a hacer los cambios necesarios para que los trabajadores sientan la seguridad de trabajar allí.»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp