San Juan
Algo nublado
27
35º - 23º
33%
2.57 km/h
San Juan
Algo nublado
27
35º - 23º
33%
2.57 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El insólito plan de retiro voluntario que empezó a ofrecerle Garbarino a sus 4.000 empleados

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

El panorama de desintegración del Grupo Garbarino parece inevitable. Al rechazo del Gobierno de auxilio financiero, cierre de locales, endeudamiento insostenible, despido masivo de personal de su filial Compumundo ahora se suma una propuesta de retiros voluntarios para todos los trabajadores de la que llegó a ser la mayor cadena de electrodomésticos de la Argentina.

Además de no cobrar el sueldo desde hace ya cuatro meses, los 4.000 empleados de Garbarino ahora empezaron a recibir una invitación a dejar las tareas de manera negociada con la empresa propiedad de Carlos Rosales.

Bajo el título «Asunto, plan de retiro voluntario Garbarino», la propuesta contiene una particular clausula que promete iniciar el pago de la indemnización acordada recién a partir de enero del año próximo y en 24 cuotas consecutivas.

Es decir, los trabajadores que por alguna razón acepten la ridícula oferta empresaria deberían pasar dos meses sin percibir ningún ingreso y además resignarse a terminar de cobrar el monto total correspondiente en enero del 2024. «Garbarino S.A ofrece un plan de retiro voluntario para sus empleados. Encontra a continuación las condiciones del mismo para que puedas tomar una decisión con la información necesaria» agrega la carta enviada al personal.
 

Esas condiciones son:

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Lo último publicado

FM 97.1 Mhz - En VIVO
Cerrar