Información General

iOS 14.5 suma nuevo emojis que incluyen a la pandemia

Están en la nueva beta del sistema operativo, que incluye también mejoras en los memojis. Estarán disponibles para todos los usuarios en los próximos meses.

Apple presentó 217  nuevos emojis que, por el momento, están disponibles en la versión beta del sistema operativo iOS 15.5.

Entre las novedades, se encuentran una cara con ojos de espiral, otra exhalando, en las nubes, un corazón en llamas y otro reparado, una mujer con barba, y la jeringa sin sangre (para remitir a vacunas). También habrá emoticones mejorados, como diferentes combinaciones de diversos tonos de piel para parejas con corazones, y parejas besándose.

El emoji con barbijo ha sido sutilmente renovado con un detalle afín a la pandemia: para representar a las personas que sonríen acentuando otras expresiones faciales, como los ojos.

También se agregaron cascos a los emojis de las personas escalando para generar conciencia de seguridad. 

Estos 217 emojis nuevos o mejorados los podrás disfrutar en los próximos meses con la actualización del software.

Memojis

Son emojis personalizados animados de cada usuario, con detalles como el color del pelo, pecas o lunares. La animación imita los gestos que realice la persona. Los memojis se elaboran desde la aplicación de Mensajes de Apple.

La versión 14.4 de iOS ya ha traído mejoras en los memojis, a través de los cuales se eliminaron los sesgos de género.

Además se ha mejorado la estructura facial y muscular de los memojis para mejorar y acentuar las expresiones. También se han añadido tres stickers de memoji nuevos de abrazo virtual, una cara sonrojada y un choque de puños.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp