San Juan
Despejado
26
26º - 26º
24%
8.73 km/h
San Juan
Despejado
26
26º - 26º
24%
8.73 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Uñac: «desde este sábado se levanta el bloqueo en Caucete»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

El gobernador Sergio Uñac confirmó este viernes que a partir de las 00 horas de este sábado, Caucete dejará el bloqueo y pasará a fase 1 quedando de esta manera como el resto de los departamentos de la provincia. Por otra parte,  se libera el formato de comercio delivery.

«Hemos generado 45 mil testeos, 41 burbujas sanitarias en los últimos 7 días y hemos asistido con apoyo psicológico desde Desarrollo Humano» dijo el mandatario a modo de resumen.

Consideró desde Casa de Gobierno haber obtenido «excelentes» resultados al tiempo de afirmar que «continuaremos testeando a contactos estrechos».

En uno de los tramos más importantes del anuncio manifestó que los próximos días de la Fase 1 «serán cruciales para evitar la diseminación del virus». 

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

Por último Uñac imaginó un San Juan que «pueda retomar la actividad comercial el sábado 5, pero cumpliendo con los protocolos y acatando la responsabilidad social».

En materia de reactivación económica, sobre las medidas a tomar a partir del día sábado 5 de septiembre, día en el que finalice la Fase 1 en la provincia, el Gobernador anticipó que «la actividad económica debería ser normal, en la medida a lo que veníamos desarrollando» hasta el pasado 21 de agosto.

«El comercio, los servicios, la industria, la obra pública y la obra privada, la actividad agrícola y pecuaria, la actividad profesional y los trabajadores independientes, a partir de ese mismo día sábado deberían, anuncio que haremos la semana que viene, volver a esta nueva normalidad», anticipó.

«Imagino un San Juan que retoma su actividad económica ese mismo sábado, pero haciendo un especial énfasis en los protocolos de prevención, en el control que el Estado deberá seguir ejerciendo, pero también en la responsabilidad social que cada uno de nosotros deberemos seguir predisponiendo en función de los objetivos colectivos», agregó Sergio Uñac.

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante
Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Lo último publicado

FM 97.1 Mhz - En VIVO
Cerrar