Música

Trueno y Nicki Nicole superan los 29 millones de reproducciones con su feat «Mamichula»

El dueto entre dos de los referentes nacionales del genero urbano se convirtió en un éxito, copando los ranking y marcando tendencia internacional.

TruenoNicki Nicole dan un batacazo internacional con el feat «Mamichula». El tema lidera los ranking en varios países. A días de su estreno, es una de las canciones más escuchadas en las plataformas digitales con 8 millones de streams y su video cosecha 29 millones de reproducciones en YouTube.

La canción se convirtió rápidamente en un fenómeno de exportación. Pero, además del tema con la artista rosarina, el disco Atrevido es una de las tendencias globales de música en YouTube. «Sangría» junto a Wos supera los 10 millones y se encuentra en el Top 50 de países como Uruguay, España, Costa Rica, El Salvador, Paraguay y Bolivia.

La colaboración con Wos se volvió uno de los duetos más potentes de lo que va del año. Los ex compañeros de batallas cantan juntos y afilados: «Te guste o no te guste, somo’ el nuevo rocanrol”.

Sobre su primer trabajo, Trueno explicó: «Para mí es más que un concepto del disco; es un reflejo de cómo soy, de cómo me porto yo. Hay dos tipos de atrevimiento: el del mal y el del bien. El atrevimiento del mal son los wachos atrevidos que bardean». En ese sentido, agregó: «Yo soy un wacho atrevido, pero no de los que bardean. Soy un atrevido que se anima a hacer lo que se pone en la mente”
 
Trueno publicó a fines de febrero de este año, el primer tema del material, que además lleva el nombre del disco. La canción, – que ofició de adelanto- ya superó las 67 millones de reproducciones de audio y video. En marzo llegó “Azul y Oro”, con el segundo corte alcanzó las 25 millones.El rapero ya puede festejar el éxito debut discográfico.
 

Hashtags

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar