Información General

The Strokes se sumerge en un viaje en «Ode to the Mets»

El nuevo clip animado de The New Abnormal fue estrenado durante la apertura de la temporada de béisbol en Estados Unidos. La banda formará parte de la séptima edición del festival Lollapalooza Argentina.

The Strokes estrenó el clip animado de «Ode to the Mets», la brillante canción que cierra The New Abnormal, su último disco, lanzado apenas comenzaba la pandemia de coronavirus. El video fue dirigido por Warren Fu, habitual colaborador de la banda, y está inspirado en la apertura de la sitcom “Cheers”.

En la producción trabajaron ocho artistas visuales, cada uno encargado de relatar un fragmento del viaje, que atraviesa la prehistoria hasta una ciudad de Nueva York submarina. El estreno se dio junto con el inicio de la temporada de béisbol en Estados Unidos, en consonancia con el título de la canción, dedicada al equipo del que es fanático Julian Casablancas.

Tras estar a la deriva durante casi una década, la banda se adelantó a los tiempos modernos con un álbum que los volvió a poner sobre un eje virtuoso, apelando a la sensibilidad cancionera de Casablancas y un aire renovado en sus composiciones, impulsadas por la producción de Rick Rubin (RHCP, Johnny Cash, Beastie Boys), que conforman su mejor disco en 15 años.

The Strokes formará parte de la séptima edición del festival Lollapalooza, que fue reprogramado para el 27, 28 y 29 de noviembre en el Hipódromo de San Isidro. Todavía no se conoce al resto del line up, pero los neoyorkinos animarán la segunda jornada con sus nuevos temas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp