Información General

Ricardo Arjona presenta «El invisible», la historia de un triángulo amoroso distinto

El cantante lanzó un nuevo corte de su reciente disco Blanco.

Desde hace varias semanas, todos los viernes, Ricardo Arjona comparte un nuevo corte de su disco Blanco. Ahora es el turno del tema «El invisible».

Según explicó el cantante en un comunicado con motivo del lanzamiento de la canción: “En lo personal me parece inmensamente interesante. Ese tipo de historias que son las que golpean al autor. Cuando descubro la figura de ‘El Invisible’ pienso en esas fotos matrimoniales, donde está la novia y el novio, y yo me imaginé en esas fotos donde hay un tercero, es un triángulo amoroso, pero el tercero es el que sufre: este es un tercero que se enamora».

«En esta historia no es ‘ella’ la víctima, ella tiene una familia, domingos familiares, a su marido cuando lo quiere, y tiene a este tipo cuando lo quiere. Pero él es el que está a la espera, entonces creo que lo interesante de esta canción es justamente ver al tercero de esta relación, al que siempre se le ve como el malo de la película, en este caso es la víctima», destacó el cantante.

 

«Tarot» fue el anterior corte, donde Arjona describe el drama de un heroinómano. El artista la compuso hace varios años y la grabó en los estudios Abbey Road. También cuenta con la participación de la Sinfónica de Budapest.

Blanco (un trabajo que tendrá una segunda parte llamada Negro), trae 14 canciones grabadas en el famoso estudio londinense. El primer corte fue «Hongos», que tuvo muy buena respuesta por parte del público al lograr 30 millones de vistas en pocos días. «Es una fusión de vintage y vanguardismo, de lo orgánico y lo sofisticado, de lo rústico y la perfección tecnológica, del norte y del sur, de América y el Viejo Mundo, de lo meticuloso y la espontaneidad», resaltó Arjona sobre su nuevo álbum.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp