Información General

David Bisbal y Rosanna Zanetti ya saben el sexo del bebé que esperan

La mujer del cantante lo compartió en su cuenta de Instagram.

David Bisbal compartió el mes pasado una hermosa noticia. El cantante contó emocionado que junto a su esposa, la modelo venezolana Rosanna Zanetti, serán padres por segunda vez a fin de año.

En el posteo, David Bisbal, que será padre por tercera vez, subió una foto en la que posa en el jardín de su casa con su hijo pequeño, Matteo, en brazos, que acaba de cumplir y año, su mujer y su hija mayor, Ella, de nueve años, fruto de su relación con Elena Tablada.

«Verificado Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino!!!! Pronto seremos 5», escribió escrito el cantante en su cuenta de Instagram.

La pareja ya sabe el sexo del bebé y lo anunciaron en las redes sociales con dos tiernas fotos. En la primera, lse muestran sonrientes, acariciando la pancita de Rosanna; en la segunda aparece la palabra ‘niña’ escrita debajo del ombligo junto a las huellas de dos manos, que serían de sus hijos. “Papá, Mamá y…. nuestra niña en camino” fue el texto que acompañó el dulce posteo.

Durante la pandemia, el cantante se mantuvo activo y lanzó de forma casera el video de «Si tú la quieres«, junto a la cantante española Aitana.

«En realidad el verdadero confinamiento es el de los que están en los hospitales, enfermos con el coronavirus y tienen que estar solos acostados en un sofá, porque ni siquiera hay suficientes camas para ellos», reconoció Bisbal.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp