Información General

Lionel Messi y WOS unidos en Canguro

El astro argentino compartió en sus historias de redes sociales su momento de relajación escuchando a wosito. Los fanáticos estallaron.

En el posteo, Messi aparece relajado mientras toma mates sentado al sol, de fondo se escucha la voz del artista argentino cantando: «No vengas a molestar, dicen que está todo mal, bueno. Yo estoy más que bien y no te pienso ni mirar». La letra pertenence a «Canguro», uno de los grandes hits de Valetín Oliva.

«Canguro» salió en 2019 como anticipo de su disco debut Caravana y se convirtió en uno de los temas mas reproducidos del año. Alcanzó los 3.5 millones de oyentes mensuales en Spotify y 2.09 millones de suscriptores en su canal de YouTube. Sumado a que, para la presentación del álbum, agotó dos Luna Park en menos de 24 horas.

Wos recurrió a su Instagram para agradecer el gesto del futbolista del Barcelona y para compartir su emoción. En su publicación escribió «Genio» y agregó dos emojis.

Messi abrió una puerta para que Wos sea conocido en cualquier parte del planeta, ya que el astro del fútbol tiene más de 150 millones de seguidores en su cuenta oficial. Esto ya ocurrió cuando el deportista contó que una de sus canciones favoritas era «Hijos» de Los Cafres y se dispararon las reproducciones de la banda en varias partes del mundo.

Wos lanzó la semana pasada un disco en formato EP con cuatro canciones nuevas. El disco fue titulado Tres Puntos suspensivos y causó furor entre sus seguidores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp