Información General

Cómo grabó Nicki Nicole el video de «Colocao», su nuevo hit

La cantante te muestra un backstage del rodaje en pleno aislamiento.

Hace menos de una semana, Nicki Nicole revolucionó las redes sociales con el estreno de «Colocao«, su primer tema del año. Creada en plena cuarentena, la canción estuvo acompañada de un video casero -donde la rosarina tuvo la ayuda de sus hermanos- que en tan solo 12 horas tuvo casi un millón de visitas.

Su estilo fusiona el soul con el R&B elegante, más una interesante cuota de sabor latino. En la producción de la canción trabajaron Facundo Yalve y Bizarrap.

«En esta canción juego con la voz, con diferentes tonos. Probamos nuevos ritmos y melodías. Me inspiré, fluí con el beat, y me sentí COLOCAO como Drake”, reconoció Nicki Nicole en un comunicado.

La artista presentó un backstage de la filmación donde apreciamos su motivación, que a pesar de tener muchas cosas en su contra, busca la manera de resolverlo y poder cumplir su objetivo de darle lo mejor a sus fans.

Con 19 años, Nicki desarrolló una importante carrera en este último tiempo. Su éxito con la «Music Sessions #13» junto a Bizarrap llegó al Top 10 en las listas de popularidad de varios países de América Latina. Su disco debut Recuerdos (2019) tuvo importantes cortes como “Diva”, «Cómo Dímelo» junto a Cazzu y «Shorty» junto a Duki.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp