Información General

Taylor Swift donó miles de dólares para salvar a su disquería favorita

En medio de la crisis de la industria por la pandemia, contactó al dueño del local que ya no podía afrontar los gastos.

Taylor Swift, una de las mayores estrellas pop de los últimos años, se convirtió esta semana en la heroína que salvó a su tienda de discos favorita. Por el coronavirus y la cuarentena, durante los últimos 15 días el dueño de Nashville Grimey´s New & Preloved Music -un pequeño negocio ubicado en la ciudad donde nació la artista-, tuvo que dedicarse de forma exclusiva a la venta online para proteger su salud y la de sus empleados. Algo que provocó que sus ingresos cayeran en picada.

Sin embargo, una transferencia sorpresa por unos miles de dólares de parte de la cantante le devolvió la esperanza. Ahora, con ese dinero podrá cubrir los sueldos de sus empleados y tres meses de atención médica.

“Ni siquiera sabía que estábamos en su radar, pero ella realmente dio un paso adelante para ayudar después de los recientes tornados que azotaron Nashville y el centro de Tennessee, y ahora está tratando de ayudar a un pequeño negocio querido en su ciudad», le dijo a Rolling Stone USA el copropietario de Grimey´s Doyle Davis.

 

Además de ayudar a Grimey´s, Swift está enfocada en tratar de aliviar el estrés de sus seguidores perjudicados por la pandemia. Por eso, decidió enviarles a unos veinte fanáticos la suma de tres mil dólares.

La fotógrafa musical freelance Holly Turner, gran admiradora de la cantante, fue una de las personas que recibió esa cifra tras escribir en la red social Tumblr que sus ingresos se veían amenazados y que estaba considerando irse de Nueva York. “Taylor literalmente, sin ayuda de nadie, salvó mi capacidad de estar acá. No puedo creer lo que ven mis ojos”, escribió Turner en su cuenta de Twitter y compartió la imagen de su banco en la que se le informaba de la transferencia con un mensaje de Swift que decía: “Holly siempre estuviste ahí para mí. Quiero estar para ti ahora. Espero que esto ayude, con amor Taylor”.

Nashville Grimey´s no es la única disquería que se vio afectada por la pandemia. Según un informe de la famosa consultora Nielsen, en los Estados Unidos la semana del 19 de marzo se vendieron 979.000 discos. Esa cifra se registró como la peor, en el plazo de siete días, desde 1960.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp