Información General

El imperdible recuerdo del encuentro entre Graciela Alfano y Pablo Escobar: «Un poco me molestaba»

La actriz sorprendió a todos al contar el momento en que se encontró al narcotraficante. ¿Qué pasó?

Cada vez que la convocan a un programa, Graciela Alfano se luce como una invitada que siempre deja con ganas de más. Ya que ella, cual caja de sorpresas, tiene incontables anécdotas en su haber. “Soy increíble: ¡soy Netflix!”, admitió en la última emisión de PH, Podemos Hablar, donde dejó al conductor y a los demás invitados atónitos al contar uno de los cruces más insólitos de su vida: su encuentro con el narcotraficante colombiano, Pablo Escobar Gaviria, cuando ella era una reina de belleza y él su jovencísimo asistente.

¿Cómo fue la historia entre los dos? Corría 1972, y Grace estaba en Cali, donde, dijo, unos años antes se había alzado con el título de Reina Panamericana de Belleza. Grace mencionó que, además de contar con la ayuda de una chica colombiana durante su estadía, cada una de las “reinas” tenía un joven muy elegante que las acompañaba adonde quiera que fueran. “Lo llamábamos edecán”, precisó Graciela Alfano. Y reveló: “A mí me tocó, de Medellín, Pablo Escobar Gaviria”.

Luego relató lo que todos querían saber: cómo era y cómo vio en ese momento a quien, años después, sería el líder del Cartel de Medellín, la organización narco-terrorista que asoló a Colombia. “Era una criatura, una persona muy callada”, definió Alfano. Y agregó un dato más: el joven Pablo Escobar estaba embobado con su belleza y no lo disimulaba en absoluto. “Me acuerdo que yo salía y se me quedaba mirando así, como que un poco me molestaba”, señaló.

Pero Alfano aseguró en el ciclo de Telefe que, en vez de ella, quien cayó en las redes del elegante edecán fue su mamá, que la había acompañado al viaje. “A ella le encantaba este muchachito”, rememoró, divertida. Y cuando Marcelo Polino quiso saber si había pasado algo entre los dos, ella aseguró que no, tal vez por una cuestión de edad: «Éramos muy chiquilines”. Pero agregó que su madre, chocha con el candidato colombiano, quería que “se casara» con él.

Por supuesto que el haber vivido este approach con Escobar fue una anécdota imposible de olvidar, tanto para ella como para su ex pareja. De hecho, Graciela contó que, años más tarde, cuando el padre de sus hijos se peleaba con su mamá (señora que definió como “tremenda”), él sacaba a relucir la historia que podría haber sucedido y no fue con el temible jefe narco. Y le decía a su suegra: ‘Mire si su hija se hubiese casado con el colombiano…”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp