Información General

Dread Mar I estrena «Morena»

El tema será parte de la edición en vinilo de "Caminarás caminos".

Dread Mar I logró a lo largo de su carrera algo muy difícil en el reggae: tener un ADN claro en sus canciones, un estilo fácilmente identificable. Para muchos, se consolidó como uno de los mayores referentes del género en Latinoamérica. Ahora, a dos años de su último disco, empieza a mostrar lo que se viene. Acaba de lanzar «Morena», adelanto de su próximo trabajo.

Con este tema y «Tu conoces mis miserias», el cantante sacará el primer vinilo de su carrera. Así, Caminarás caminos, su último álbum, sumará estas dos piezas para su edición en dicho formato. Estas canciones fueron grabadas en los legendarios SunPower Studio y Anchor Studio, en Jamaica, y cuentan con la participación de músicos de renombre como Kirk Bennett (baterista de Beres Hammond) y Carol Bowie McLaughlin (tecladista de Stephen Marley y Jimmy Cliff).

La edición en vinilo de Caminarás caminos contiene 17 canciones. El primer single, “En el seno del amor”, fue un inmediato hit que al poco tiempo superó las 9 millones de visitas en YouTube. Cuando publicó este trabajo, en 2018, Dread Mar I logró girar dos veces por Estados Unidos y México. Ahora, publica esta edición de lujo, digna de coleccionistas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp