Información General

Daniela Herrero adelanta su nuevo disco: «Tengo más claro lo que quiero comunicar»

La cantante presenta "Raíz", que ya acumula miles de reproducciones.

Daniela Herrero es una de las artistas que mejor representan el gen de la canción pop rock argentino. Con melodías frescas y estribillos pegadizos, logró a lo largo de una carrera que ya suma casi 20 años dejar canciones clásicas impregnadas en el inconsciente colectivo. Ahora está presentando «Raíz», el primer adelanto de su nuevo disco, que irá presentando de a poco.

Pasaron cuatro años desde En un segundo, su último disco, y la industria musical fue modificando sus conductas y forzó a que los artistas se adaptaran. Inmersos en una era del featuring, Daniela Herrero no es ajena a esto: «Ya esta todo planeado ¡y es sorpresa!», le dijo a La Viola.

-¿Cuánto se modificó el mensaje que querés dar en las canciones en este tiempo?

-Creo que cada vez estoy más clara en lo que quiero comunicar. Siempre aparecen nuevas inspiraciones, enfoques y formas de transmitir, pero la atención se va corriendo de lugar también y muchas veces no depende de uno.

-¿Tuviste que modificar tu manera de componer de acuerdo a las nuevas maneras de lanzar música?

-Tuve que aprender a mirar más profundamente en muchas cosas y ahí es donde se produjeron cambios inevitables. Las nuevas maneras de lanzar música son solo eso: nuevas maneras, y por ahora son aceptables y adaptables. Trabajar single por single fue una decisión personal. Tengo más canciones para mostrar y eso es lo importante.

-¿Cómo vas a ir presentando estas nuevas canciones?

– Mi idea es ir produciendo canciones muy diferentes entre si. En tres meses va a salir un tema nuevo y el año que viene sale el disco.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp