Información General

Sorprendieron a un hombre robando un tractor y 5 kilos de ajo en una finca de Pocito

El acusado quedó detenido y a disposición de la Justicia, mientras avanza la investigación del hecho.

Un hombre de 50 años fue detenido en la madrugada de este sábado en el departamento Pocito, luego de ser sorprendido mientras robaba un tractor y varias cabezas de ajo de una finca.

El hecho ocurrió en una propiedad ubicada sobre calle Joaquín Uñac, entre Callejón Roger Balet y Calle 12. Personal de las Unidades Operativas La Rinconada, Cruce de los Andes y Quinto Cuartel llegó al lugar tras un alerta del sistema Trueno Halcón, que advertía sobre un robo en curso.

Al arribar, los efectivos entrevistaron al propietario del predio, un hombre de 63 años, quien manifestó que un sujeto había ingresado al galpón de la finca y sustraído un tractor junto a cinco kilos de ajo. En el lugar, la Policía encontró al sospechoso, identificado como Frías, con domicilio en el barrio Don José, Pocito.

Ante la situación, se dio intervención a la Unidad de Abordaje Territorial (UAT). El ayudante fiscal Dr. Emiliano Usin se hizo presente en el lugar, entrevistó al damnificado y, tras consultar con el fiscal de turno, dispuso el inicio del procedimiento especial de flagrancia.

El acusado quedó detenido y a disposición de la Justicia, mientras avanza la investigación del hecho.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba