
Se robó hasta una biblia de una casa en Pocito: fue aprehendido
El hecho ocurrió en una obra ubicada en calle 6, entre Frías y Vidart.
Un joven de 20 años fue detenido en el departamento Pocito luego de ser sorprendido mientras intentaba sustraer diversos objetos de una vivienda en construcción. Entre los elementos recuperados por la policía se encontraba, llamativamente, una Biblia.
El hecho ocurrió en una obra ubicada en calle 6, entre Frías y Vidart. Según informaron fuentes policiales, el sospechoso —identificado como Mauricio Tomás Pedroza— había ingresado al inmueble y sustraído un caloventor, un matafuego, un chaleco refractario, un gorro de lana y el mencionado libro religioso.
El sereno de la zona advirtió la maniobra y dio aviso de inmediato a la Subcomisaría Buenaventura Luna, cuyos efectivos acudieron rápidamente al lugar. Tras un breve rastrillaje, el joven fue aprehendido en el interior de la finca Los Olivos, próxima a calle Vidart.
Todos los objetos robados fueron secuestrados y puestos a disposición de la justicia. El caso quedó en manos de la UFI Flagrancia, que investigará el hecho.









