San Juan

En noviembre vuelve la atención sin necesidad de turnos en bancos

Así lo resaltó el subdirector de Defensa al Consumidor, Daniel Pérez, luego de una reunión que mantuvieron con funcionarios del Banco Central.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, Daniel Pérez, subdirector de Defensa al Consumidor, detalló que tras una reunión mantenida con autoridades del Banco Central el viernes en la tarde tuvieron la promesa desde la entidad con relación a la atención presencial sin necesidad de sacar turno en las entidades bancarias. 

«Hay un compromiso del Banco Central, ya es casi una decisión tomada, siempre y cuando lo permita la situación. En noviembre se volvería a la atención presencial y también continuarán con los turnos», detalló Pérez. Si bien la intención del Banco Central es que esta medida se aplique a nivel nacional, en el caso que así no sea, desde el próximo mes la atención si será de esta manera en la provincia. 

Además comentó que se mantendrán encuentros con autoridades de las entidades bancarias durante estas semanas, para solicitar entre otras cosas la posibilidad de extender el horario de atención durante los primeros días del mes, para evitar el aglomeramiento de personas en fechas puntuales de cobro o similar. 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp