San Juan
Despejado
23
26º - 23º
10%
4.38 km/h
San Juan
Despejado
23
26º - 23º
10%
4.38 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

«Estamos muy contentos, la elección fue espectacular»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

En diálogo con Radio Estación Claridad Marcelo Arancibia, candidato a Diputado Nacional por Consenso Ischigualasto, se refirió a las PASO que se realizaron ayer en todo el país con mucha emoción y satisfecho por los resultado obtenidos. «Estamos muy contentos, la elección que hicimos fue espectacular porque en 45 días logramos un 9% teniendo como contrincantes a 2 frentes fuertes. Logramos el tercer puesto, logramos convertirnos en la segunda fuerza opositora». 

El resultado a nivel nacional fue una derrota histórica del oficialismo dijo Arancibia, con lo que están convencidos que con este resultado lograrán ponerle un freno en el Congreso. «Ahora la estrategia es seguir firmes hacia Noviembre para llegar a la Cámara de Diputados Nacional. La gente debe decidir si quiere que llegue Cornejo o Arancibia» aseguró. 

 Respecto al 21% que deben lograr en la elecciones del próximo 14 de Noviembre dijo  «vamos a crecer de cara a los comicios tratando de hacernos conocer más e instalándonos como la oposición que la gente necesita. Además habrá mucho más electores, del 30% que en estas elecciones no fue creemos que entre un 15 a 20% concurrirán y ahí en ese porcentaje debemos luchar para llegar al Congreso»

Por último Marcelo Arancibia manifestó que si la oposición en la provincia hubiese aceptado ir a las PASO con Consenso Ischigualasto «hoy estaríamos festejando una victoria contundente, no buscábamos ser parte de la lista pero sí unirnos para ganar». 

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

 

Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Lo último publicado

FM 97.1 Mhz - En VIVO
Cerrar