San Juan

Rueda sobre Caselles: «Trabajar en una candidatura para el 2023 no suma»

El presidente del Partido Bloquista, Luis Rueda, se mostró sorprendido luego que Graciela Caselles, ex líder del partido, haya manifestado que está trabajando en su candidatura para las elecciones del 2023 con Sergio Massa.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, el presidente del Partido Bloquista, Luis Rueda, brindó precisiones sobre las declaraciones que dio Graciela Caselles en la jornada de ayer, manifestando que está trabajando con Sergio Massa en búsqueda de una candidatura a intendencia en Capital. 

«Me ha sorprendido la declaración de Graciela Caselles. Si bien puede tener aspiraciones para el 2023, legítimas para cualquier dirigente, creo que la preocupación ahora es otra. Estamos con elecciones legislativas nacionales, y plantear el panorama del 2023 y más acompañar a otro dirigente es una discusión que se debe dar dentro del partido. Ella desde hace tiempo venía trabajando por afuera del partido», manifestó Rueda. 

Además afirmó que no se ha hablado dentro del partido de acompañar a algún dirigente nacional. «Me parece que no es momento de planear estas cuestiones. Ayer han salido dirigentes a contestarle. No haberlo charlado en el partido genera enfrentamientos innecesarios e innoportunos». 

Para finalizar, Rueda detalló «ella salió ayer con esto que estaba hablando con Sergio Massa, y la verdad que sorprendió. Trabajar en una candidatura para el 2023 me parece que no suma, pero esto no perjudica en nada el proyecto que hemos encarado como partido». 

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

Hashtags

Claridad en las Noticias

Equipo de redacción de Estación Claridad
Cerrar