Copa Libertadores

Boca buscará un lugar en la final de la Copa Libertadores ante Santos: horario y TV

En el partido de ida en La Bombonera, el Xeneize y el equipo brasileño igualaron 0 a 0. Horario, TV, posibles formaciones y todo lo que tenés que saber sobre el encuentro de vuelta.

Luego de meterse en la final de la Copa Diego Armando Maradona, Boca buscará esta noche clasificar a la gran definición de la Copa Libertadores cuando enfrente a Santos en Brasil por el partido de vuelta. En la ida que se disputó en La Bombonera, igualaron 0 a 0.

En el estadio Urbano Caldeira, popularmente como Vila Belmiro, comenzará a las 19.15 y será televisado por ESPN.

Al haber empatado sin goles en el duelo de ida, en caso de que vuelvan a igualar pero con goles, el resultado favorecerá a Boca por haber marcado como visitante.

El vencedor de esta serie se enfrentará en la final ante Palmeiras, que eliminó a River pese a haber perdido como local por 2 a 0.

Posibles formaciones

Miguel Ángel Russo podrá contar con Jorman Campuzano, que ya se recuperó de una distensión muscular y podría volver al equipo en lugar de Diego González, Nicolás Capaldo o Eduardo Salvio.

En tanto, el equipo brasileño no podrá contar con el arquero John y el defensor Wagner Leonardo, debido a que está contagiados de coronavirus (COVID-19).

Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano o Nicolás Capaldo, Diego González o Eduardo Salvio, Sebastián Villa; Franco Soldano y Carlos Tevez.

Santos: Joao Paulo; Pará, Lucas Verissimo, Luan Peres, Felipe Jonatan; Pituca, Alison; Marinho, Soteldo; Lucas Braga y Kaio Jorge.

TODOS LOS DATOS DE SANTOS – BOCA: HORA, TV Y ESTADIO

A partir de las 19.15 del miércoles 13 de enero en el estadio Urbano Caldeira en Vila Belmiro. Será a puertas cerradas por la pandemia de coronavirus. La televisación estará a cargo de ESPN y podrás seguirlo en directo con la cobertura al instante de TyCSports.com.

QUÉ RESULTADOS TIENE QUE HABER PARA QUE PASE BOCA

Tras el empate 0-0 en La Bomboera, al Xeneize lo clasifica a la final de la Copa Libertadores cualquier empate con goles o una victoria. En el caso de repetir el mismo resultado que en su cancha, habrá penales.

LA OPCIÓN DE BOCA DE LOGRAR LA TRIPLE CORONA

El equipo de Miguel Ángel Russo está en la final por la definición de la Copa Diego Armando Maradona. Si supera a Santos estará a un partido de lograr la Liberadores y de esa forma accederá al Mundial de Clubes.

CUÁNDO Y DÓNDE ES LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES 2020

El 30 de enero en el Maracaná de Río de Janeiro habrá un nuevo campeoón. En esta oportunidad no se podrá permitir el ingreso del público, el cual está prohibido por la pandemia de coronavirus. Entre River y Palmeiras saldrá el otro finalista. El Millonario perdió el encuentro de ida 0-3.

Hashtags

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar