Locales

PAMI logró congelar precios en pañales para afiliados.

Lo confirmó Marcio Meglioli.

En diálogo con Radio Estación Claridad el titular de PAMI Dr Marcio Meglioli confirmó que LUEGO DEL ACUERDO POR EL 0% DE AUMENTO EN MEDICAMENTOS, PAMI CONGELA EL PRECIO DE LOS PAÑALES.

La Dirección Ejecutiva de PAMI informó hoy que congeló el precio de los pañales y apósitos por tres meses, tras un acuerdo con farmacias, droguerías y fábricas productoras lo que permite garantizar la distribución de manera habitual a las personas afiliadas que requieren de estos insumos, una medida que se suma al congelamiento de los medicamentos.

El acuerdo de PAMI alcanzado con COFA, FACAF, AFMySRA y FEFARA es producto del esfuerzo conjunto, atendiendo al delicado contexto sanitario que atraviesa el país provocado por la pandemia.

“Con este acuerdo, cumplimos con el compromiso de garantizar los derechos de las personas mayores, llevar tranquilidad y otorgar previsibilidad a nuestros jubilados y jubiladas”, dijo la directora ejecutiva, LuanaVolnovich.

Hace unos días PAMI logró un acuerdo con las cámaras para extender el congelamiento de los precios de los medicamentoshasta el 31 de octubre, lo que significa un ahorro no solo para las personas afiliadas sino para la obra social.

PAMI HABILITÓ UNA LÍNEA GRATUITA EXCLUSIVA PARA CONSULTAS ACERCA COVID-19: 138 – OPCIÓN 9 

 

Hashtags

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar