Información General

El PSG festejó al ritmo de Par-Tusa

La popular canción de El Dipy se transformó en cabala para el plantel frances que ayer clasificó a la final de la Champions.

Clima de fiesta se vive en la concentración de Paris Saint Germain en Lisboa. Luego del triunfo 3-0 ante Leipzig, los jugadores llegaron al hotel con la música del Dipy a todo lo que da y celebraron al ritmo de «Par-tusa», un tema ya clásico cada vez que ganan.

Neymar, el encargado de llevar el parlante, empezó a bailar al frente de sus compañeros, quienes siguieron sus movimientos.

Si bien parecía un festejo tranquilo en un primer momento, los futbolistas se movieron después de lo lindo en la puerta de donde están viviendo estos días en la capital portuguesa. De hecho, cuando sonó el estribillo todos empezaron a saltar sin parar.

«Gracias otra vez al PSG. Gracias Paredes, Neymar, Fideo Di María, Mbappé y a todos los jugadores!!! ¡Felicidades!», escribió el propio cantante en su cuenta de Twitter.

El plantel, con varios argentinos, festejó la histórica clasificación a la final de la Champions League a pura cumbia. «Hoy me voy de ruta, no me importa lo que digan, hoy me voy a una Par-Tusa», cantaron mientras siguen soñando con ganar la Orejona por primera vez en la historia del club parisino.

https://twitter.com/dipypapa/status/1295856523663613954

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp