Internacionales

Coronavirus: la situación de Brasil desde la mirada de un periodista

El periodista de Sao Pablo, Luis Kolle, brindó su percepción sobre la situación que está transitando el país brasileño con relación al Covid-19.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, el periodista de Sao Pablo, Luis Kolle, brindó su percepción sobre la realidad de Brasil en torno al coronavirus. 

Según los últimos datos, los números oficiales confirman 11.130 casos infectados y 486 fallecidos por Covid-19, y uno de los estados más afectados es Sao Pablo, Ante esta situación Luis Kolle comentó que mucha gente hace la cuarentena de manera voluntaria, ya que no es una medida a nivel nacional, como sucede en Argentina.  «Bolsonaro está creando situaciones de confrontación entre las casas políticas, pero los integrantes de estas casas continúan con fuertes intensiones de seguir con las recomendaciones científicas sobre salud. El Parlamento no está de acuerdo con Bolsonaro», comentó Kolle. 

Luis Kolle, periodista de Sao Pablo, Brasil.

 

Por otro lado afirmó que se está haciendo lo que se puede para respetar el distanciamiento, pero en algunos momentos es difícil de mantenerlo. Además afirmó que hay grupos de ciudadanos que distribuyen alimentos y materiales sanitarios, además de empresas que han cambiado sus líneas de producción para elaborar alcohol etílico y alcohol en gel. 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp