San Juan

Rubén García: “Empezamos el 2020 con una limpieza profunda en todos los barrios»

El intendente de Rawson Rubén García contestó en Estación Claridad mensajes de oyentes del departamento que plantearon diferentes problemáticas.

Entre una de las novedades 2020 pondrá el presupuesto participativo a disposición del vecino para la construcción de plazas entre otras obras urgentes que requieren las diferentes barriadas.

El jefe comunal prometió poner en condiciones el parque de Rawson, lugar que dispone de lagos, lomas y espacios verdes importantes. “Quiero que la familia de Rawson disfrute con seguridad de ese lugar”. Entre las líneas de acción inmediata García destacó el operativo “Rawson limpia” que en 15 días desembarcará en barrios como el Conjunto 4 y 7 entre otros. La mecánica de trabajo consistirá en dividir la recolección de residuos en livianos y domiciliarios.

Por las cloacas del Barrio Buenaventura Luna el intendente prometió que “a mediados de año la obra estará terminada” al tiempo de manifestar que “hay calles en mal estado por la mala compactación que hizo la empresa a cargo de la obra por lo que la hemos intimado”.

También se comprometió a visitar el Barrio Marco por el deteriorado estado de las calles como así también intervenir en la problemática por la presencia de equinos en viviendas del Barrio Conjunto 3.

En las próximas semanas y a través de un convenio con la Dirección de Hidráulica se levantará la monda de canales por ejemplo de calle Tascheret desde Pío XII hasta calle 9.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp