San Juan

Un joven se ahogó en el dique y debió ser rescatado por Bomberos

El operativo estuvo a cargo de Náutica y buzos especiales de la Policía.

Juan Fleita, argentino, soltero y de 28 años de edad murió trágicamente en el dique de Ullúm. El joven se encontraba tomando con un amigo quien según las fuentes consultadas por este diario, es policía. Ello ocurría ayer en horas de la tarde en la zona del Embarcadero cuando Fleita con domicilio en calle Independencia Villa del Carrill, disfrutaba junto a su amigo del espejo de agua. En un momento su compañero advirtió que Fleita había desaparecido en el agua por lo que inmediatamente se comunicó con la Policía dando aviso al 911. 

El joven era fanático del heavy metal. En su muro de face publicó más de una foto alusiva a la muerte.

Recientemente la Dirección de Náutica de la provincia cuyo director es Miguel Jofré, solicitó a Bomberos una embarcación debido a que la flota de embarcaciones de la Dirección en cuestión es precaria. La repartición a cargo de la Dirección de Deportes es la policía de los espejos de agua en la provincia y se presume que con mayor presencia a los fines de la prevención en sectores habilitados para el público.

No está claro si dónde apareció Fleita (Playa Hermosa) está habilitado por el municipio de Rivadavia. En este sentido Náutica no dio a conocer su plan de trabajo y cómo ejecuta los controles diarios más aún en plena temporada.  

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba