
Un hombre recibió nueve puñaladas en un ataque en Chimbas
La víctima, de 58 años, fue agredida en el Barrio Sarmiento durante un presunto intento de robo con arma blanca.
Un violento suceso conmocionó a los vecinos del Barrio Sarmiento, en Chimbas, durante la noche del viernes. Un hombre identificado como Jofré de 58 años fue blanco de una feroz agresión en la plaza de la zona, donde recibió al menos nueve heridas de arma blanca que lo dejaron tendido en el suelo en estado crítico, según informó una fuente policial.
El alerta fue dado por los propios habitantes del lugar tras observar la gravedad de la situación. A los pocos minutos, una ambulancia y efectivos policiales llegaron al sitio para asistir al damnificado, quien debió ser trasladado de urgencia a un centro asistencial para recibir atención médica especializada debido a la cantidad de puntazos recibidos.
La causa ha sido caratulada preventivamente como tentativa de hurto con arma blanca. Mientras la Justicia trabaja para identificar al autor del ataque y determinar cómo se desencadenó el hecho, los residentes del barrio expresaron su malestar y preocupación por los reiterados episodios de inseguridad que se registran durante las horas nocturnas.









