
Caucete: secuestraron 25 motos, bicicletas y equipos de audio en un allanamiento
Todo el material secuestrado fue trasladado a la sede de la Comisaría 37ª, donde quedó depositado y a disposición del Juzgado de Paz Letrado de Caucete, que continuará con las actuaciones correspondientes.
Un importante procedimiento policial se llevó a cabo en la localidad de Las Talas, departamento Caucete, donde efectivos de la Comisaría 37ª secuestraron una gran cantidad de motocicletas, bicicletas y equipos de audio en el marco de una investigación contravencional.
El allanamiento se realizó en las últimas horas por disposición de la jueza de Paz Letrado de Caucete, Dra. Luciana Salvá, en el contexto de actuaciones iniciadas por presunta infracción al artículo 113 inciso “b” del Código de Faltas.
Durante el operativo, los uniformados inspeccionaron una propiedad ubicada en la zona de Las Talas y procedieron al secuestro de 25 motocicletas de distintos rodados, además de ocho bicicletas. También fueron incautados elementos vinculados a sistemas de sonido, entre ellos una tapa de potencia marca Taramps 400 Bass y un parlante portátil Fujitel de 15 watts, de color negro.
Todo el material secuestrado fue trasladado a la sede de la Comisaría 37ª, donde quedó depositado y a disposición del Juzgado de Paz Letrado de Caucete, que continuará con las actuaciones correspondientes.
Las autoridades no descartan avanzar con nuevas medidas investigativas para determinar la procedencia de algunos de los elementos incautados y establecer posibles responsabilidades en la causa.









