
Un niño de 13 años murió en el Canal Benavidez
El menor fue identificado como Pablo Tiziano Araóz Castelino. Personal policial y de Bomberos trabajaron en el lugar.
Momentos de máxima tensión se vivieron durante la tarde de este sábado en el canal Benavídez, luego de que se denunciara la desaparición de un menor de edad que estaba dentro del agua. Tuvo un trágico descenlace. El niño murió y el cuerpo fue hallado en horas de la madrugada del domingo.
De acuerdo a fuentes policiales, el chico de 13 años se encontraba bañándose junto a otros menores cuando, por motivos que son materia de investigación, se hundió y no volvió a emerger. Sus acompañantes intentaron ayudarlo, pero al no lograr rescatarlo dieron aviso de inmediato a las autoridades. Fue identificado como Pablo Tiziano Araóz Castelino.
El episodio ocurrió en el tramo del canal que marca el límite de Chimbas, una zona que presenta sectores de difícil acceso y un caudal con fuerte turbulencia, explicaron fuentes policiales.
Tras la denuncia, se montó un amplio operativo de búsqueda, con la participación de efectivos de la Policía de San Juan y dotaciones de Bomberos, que realizan rastrillajes intensivos en el canal y zonas aledañas.









