
Cayó por hacerse pasar por un policía y por portación de armas
El detenido, de apellido Barreto, se presentó ante las autoridades como un efectivo policial, pero al ser registrado por los agentes de la Policía de la comisaría 4°, se descubrió que no tenía ningún vínculo con las fuerzas de seguridad.
Un joven de 21 años fue detenido en la tarde de ayer en el cruce de las calles Víctor Mercante y Cereceto, en Capital, por los delitos de suplantación de identidad y portación ilegal de armas.
El detenido, de apellido Barreto, se presentó ante las autoridades como un efectivo policial, pero al ser registrado por los agentes de la Policía de la comisaría 4°, se descubrió que no tenía ningún vínculo con las fuerzas de seguridad. Durante la inspección, se le hallaron diversos elementos sospechosos: un arma réplica, un chaleco táctico, un pasamontañas y un handy, lo que levantó aún más las sospechas sobre sus intenciones.
La intervención policial fue inmediata, y el hecho fue derivado al Ayte Fiscal Dr. Montaño Francisco de Flagrancia, quien se dirigió al lugar para supervisar el procedimiento. La causa quedó a cargo de la UFI Flagrancia, bajo la supervisión del Dr. Morando Martín.
Según informaron fuentes de la investigación, la policía continúa con las indagaciones para esclarecer los motivos detrás del accionar de Barreto y determinar si hay otros individuos involucrados en actividades similares. Las autoridades están evaluando la posibilidad de que el detenido haya tenido la intención de utilizar la suplantación de identidad para cometer otros delitos.









