
Encontraron a una mujer muerta con un avanzado estado de descomposición
Los vecinos llamaron al 911 alertados por un fuerte olor. Creen que llevaba entre 3 y 6 días fallecida. Realizarán una autopsia.
No fue una madrugada cualquiera en el Barrio Obrero Municipal de Zonda. Es que la policía encontró encontró a una mujer de muerta en el interior de su vivienda, en avanzado estado de descomposición.
Fuentes del caso confirmaron que se trata de Nancy Beatriz Aracena. La mujer vivía sola, tenía algunas enfermedades crónicas y no tenía relación con su familia. De hecho una hermana, quien confirmó al identidad de la fallecida a la policía, vive a pocas casa, pero no tenían casi relación.
La policía llegó pasadas la 1 de la madrugada del domingo. En una casa de la calle Luis Salvador González encontraron el cuerpo de la mujer fallecida que, en una primera observación, por el avanzado estado de descomposición, llevaba entre 3 y 6 días muerta.
Zulema Aracena, hermana de la fallecida, confirmó a la policía que hace 4 días no veía a su hermana y autorizó el ingreso a la vivienda. Las hermanas tenían nula relación, pese a que eran vecinas y por eso fue otra mujer quien se acercó a buscarla para advertirle del olor nauseabundo que salía de la casa de Nancy.
Según el informe de UFI Delitos especiales, Zulema relató la situación que su hermana era diabética y sufría hipertensión.
La Policia Científica confirmó que llevaría entre 3 a 6 días de fallecida, encontrándose en un avanzado estado de putrefacción; mientras que no se observaron indicios de criminalidad en el lugar, por lo que estiman que se trataría de una muerte natural.









