Deportes

San Martín reaccionó tarde, perdió como local ante Vélez y volvió a complicarse

El Verdinegro no pudo ante el equipo alternativo del Fortín y cayó por 2-1.

San Martín desaprovechó una gran chance: podía salir momentáneamente de los puestos de descenso, pero no pudo de local ante un Vélez que puso nombres alternativos por su participación en Copa Libertadores. Fue derrota 2-1 ante el Fortín que con muy poco se llevó los tres puntos aprovechando las dos veces que el equipo de Romagnoli se durmió en defensa.

El primer tiempo fue negocio para un Vélez que encontró el gol a los 10 minutos con un derechazo potente de Manuel Lanzini y después se replegó para aguantar la diferencia. San Martín intentó, con más coraje que ideas, pero siempre falló en los metros finales.

En el segundo tiempo el cachetazo fue inmediato: la visita antes del minuto amplió la ventaja con gol de Godoy luego de una jugada colectiva.

La esperanza verdinegra fue obra de Maestro Puch, que a los 59’ conectó un córner con un cabezazo certero que fue al fondo de la red.

Lejos de levantar, el local nunca pudo encontrar espacios ni llegar de forma clara al arco visitante, que se quedó con diez al final por la expulsión de Quirós.

El Verdinegro tiene cada vez menos margen en la lucha por no descender. Ahora debe ir a buscar un buen resultado visitando a Platense.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba