
Robo frustrado en la Escuela Alvear de Rawson
La Unidad Fiscal de Investigación (UFI) de Delitos Contra la Propiedad tomó intervención en el caso y dispuso el secuestro de los elementos hallados.
En las últimas horas, personal policial de la Subcomisaría Buenaventura Luna intervino en un hecho de robo ocurrido en la Escuela Carlos M. de Alvear, ubicada en la intersección de calles Magallanes y José María Paz, en la Villa San Damián, en Rawson.
Según informaron fuentes policiales, un guardia de seguridad privada dio aviso sobre la presencia de una persona ajena al establecimiento que sustraía elementos del lugar. Al percatarse de la llegada de los efectivos, el sospechoso emprendió la huida a pie, saltando paredes y dejando abandonados en el patio de juegos cinco reflectores LED de 100 vatios, color negro, y un rollo de cable tipo protodur, color morado, de 11,05 metros.
La Unidad Fiscal de Investigación (UFI) de Delitos Contra la Propiedad tomó intervención en el caso y dispuso el secuestro de los elementos hallados, los cuales serán restituidos a las autoridades del colegio una vez formalizada la denuncia correspondiente.
Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con el autor del hecho.