Deportes

San Martín concretó su primer refuerzo para intentar salvarse

Se trata de Santiago Salle, futbolista de 21 años surgido en Independiente.

San Martín concretó su primera incorporación para la segunda parte de la temporada en la Liga Profesional. Santiago Salle, futbolista de 21 años surgido en Independiente, se sumará al plantel que dirige Leandro Romagnoli a préstamo por 18 meses, sin cargo y sin opción de compra. El acuerdo incluye cláusulas de repesca para diciembre de 2025 y junio de 2026.

El jugador es considerado uno de los más versátiles de su categoría. Puede actuar como lateral derecho, mediocampista o extremo por esa misma banda. En Independiente tuvo algunos ingresos en Primera División, dejando buenas sensaciones, aunque la falta de continuidad y la competencia interna le cerraron espacio en el primer equipo.

La cesión a San Martín representa una oportunidad para que el jugador sume minutos y experiencia en la máxima categoría. El club sanjuanino, por su parte, apuesta a consolidar su plantel con refuerzos jóvenes y proyección para afrontar el objetivo de mantener la categoría.

Salle se vinculará al Verdinegro hasta junio de 2026. Desde el club confían en que será un refuerzo importante para fortalecer la banda derecha en este nuevo ciclo bajo la conducción de Romagnoli.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba