San Juan

La FNS 2025 tiene días confirmados: 20, 21 y 22 de noviembre

El ministro Guido Romero informó que la FNS se realizará en el Estadio del Bicentenario. La edición concentrará todas sus actividades en tres días de festejos.

Ya hay fecha confirmada para uno de los eventos más esperados por los sanjuaninos. Este jueves, el ministro de Turismo, Cultura y Deporte de la provincia, Guido Romero, anunció que la Fiesta Nacional del Sol 2025 se realizará los días 20, 21 y 22 de noviembre, en el Estadio del Bicentenario.

Tal como se había anticipado en ediciones anteriores, la celebración continuará con el formato compacto de tres días consecutivos, concentrando propuestas artísticas, gastronómicas y culturales en un solo predio. El Estadio del Bicentenario volverá a ser el epicentro.

La FNS es la principal fiesta popular de San Juan y año tras año convoca a miles de personas, tanto locales como turistas. En las próximas semanas se conocerán más detalles sobre la grilla de artistas, el cronograma completo y la temática elegida para esta edición.

Desde el Gobierno destacaron que se trabaja para ofrecer “una experiencia de calidad, que combine identidad sanjuanina con grandes espectáculos”.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba