Información General

Sorprendieron a un sujeto y, en la huida, se le cayó un arma de fuego

El hecho se produjo en un callejón de Rivadavia.

En un operativo de rutina llevado a cabo por la Sección Brigada de Investigaciones Oeste, dependiente de la Dirección Coordinación Judicial D-5, en Rivadavia, se logró secuestrar un arma de fuego durante tareas de prevención e investigación relacionadas con hechos ilícitos vinculados a armas.

El incidente ocurrió en las últimas horas, cuando el personal policial recorría el Callejón Torti, ubicado en la parte posterior del Hogar de Ancianos. En ese momento, divisaron a un hombre que circulaba a pie con el rostro cubierto, lo que despertó sospechas entre los efectivos.

Al intentar entrevistarlo, el sospechoso intentó escapar corriendo por un descampado cercano. Durante la huida, al cruzar una zanja, se le cayó un arma de fuego calibre 32 Especial, que estaba envuelta en un pedazo de tela. Aunque el hombre logró alejarse entre la poca luz artificial y los arbustos del lugar, los agentes lograron levantar el arma con la colaboración de la División Criminalística.

Las pericias correspondientes fueron realizadas en el lugar y el armamento quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) Genérica para los procedimientos legales pertinentes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp