
Una serie de maniobras peligrosas provocó un violento choque entre dos motos
El hecho se produjo en Avenida Libertador San Martín, a la altura del Jardín de los Poetas.
En la madrugada del sábado, aproximadamente a la 1:30, se registró un siniestro vial entre dos motocicletas en la Avenida Libertador San Martín, a la altura del Jardín de los Poetas, Rivadavia. El incidente involucró a Marcelo Gabriel Gómez (24), quien conducía un ciclomotor Benelli de 300 cc color rojo, acompañado por la menor L.D. (17).
Según el relato de Gómez, mientras circulaban de Norte a Sur por la mencionada avenida, fueron sobrepasados por otra motocicleta que se encontraba realizando maniobras peligrosas, específicamente «willys», y que era conducida por dos hombres de filiación desconocida. Esta motocicleta, que también se desplazaba a gran velocidad, perdió el control y cayó al pavimento justo delante del ciclomotor de Gómez.
Al percatarse de la caída, Gómez aplicó los frenos de su rodado en un intento de evitar la colisión, lo que resultó en que él y su acompañante perdieran el control y cayeran al suelo. A raíz de esta caída, la menor L.D. manifestó dolores en la cadera, lo que motivó su traslado al Hospital Rawson en compañía de una prima que se presentó en el lugar. Afortunadamente, Gómez resultó ileso y el test de alcoholemia realizado arrojó un resultado negativo (0.0 g/l).
En cuanto a los motociclistas que realizaron la maniobra temeraria, se fugaron rápidamente hacia el sur, y hasta el momento se desconoce su identidad y las características de su vehículo.