
Intentó robar en una casa y luego fue sorprendido con un revólver
El hecho se produjo en Capital.
En un operativo llevado a cabo en las últimas horas, personal del Departamento de Seguridad Ciudadana logró la detención de un hombre por la portación no autorizada de un arma de fuego.
El hecho ocurrió en la noche del sábado, cuando el móvil comunal 27 fue comisionado a la intersección de la calle Alem y la Avenida Ignacio de la Roza, en Capital, tras recibir un llamado de emergencia por un domicilio que había sido violentado. Al llegar al lugar, el efectivo policial entrevistó a un vecino, quien manifestó que desconocidos habían forzado la puerta del garaje sin lograr ingresar al interior de la vivienda.
Mientras se realizaba la entrevista, desde la sala de monitoreo se informó que las cámaras de vigilancia del sector habían captado a un hombre, de apellido Adarvez, portando un arma de fuego en la cintura. Ante esta situación, se solicitó al sospechoso que exhibiera el arma, confirmándose así la presencia del arma en su cintura, tal como lo había observado el personal de monitoreo.
El individuo fue requerido para presentar la documentación correspondiente del arma, pero manifestó no poseerla. Ante esta situación, las autoridades realizaron las diligencias correspondientes en el marco del sistema acusatorio. El ayudante fiscal Pablo Quiroga se hizo presente en el lugar y, tras escuchar los detalles brindados por los efectivos policiales, dio directivas para iniciar la actuación en Flagrancia.