Información General

Zonda: cayó una mujer con casi 300 gramos de cocaína

La aprehendida viajaba en un remis, cuyo chofer intentó evadir a la policía.

En un exitoso procedimiento llevado a cabo por la División Comando Radioeléctrico Oeste, se logró la detención de una mujer y el secuestro de 297 gramos de cocaína, dinero en efectivo y un teléfono celular durante una recorrida de rutina en Zonda.

El hecho se desencadenó cuando un motorista del Comando Radioeléctrico Oeste intentó realizar una entrevista a un remis que circulaba por la zona. Sin embargo, al percatarse de la presencia policial, el chofer del vehículo aceleró su marcha en un intento por evadir a las autoridades, lo que generó una persecución que culminó en el ingreso al pie del cerro Sierras Azules.

Una vez detenido el vehículo, el personal policial solicitó a ambos ocupantes que se bajaran para llevar a cabo la identificación correspondiente. Fue en ese momento cuando se observó a una mujer, que mostraba signos evidentes de nerviosismo y portaba un bolso color negro. Al solicitarle que exhibiera su contenido, los efectivos encontraron una bolsa de nylon que contenía una sustancia blanca, que la mujer admitió ser estupefaciente.

Ante la situación, se convocó de inmediato al personal de Drogas Ilegales, quienes confirmaron que la sustancia hallada era cocaína de máxima pureza. Siguiendo las instrucciones de la Unidad Federal Fiscal, se procedió a la detención de la mujer, originaria del Departamento de Chimbas.

Además de la droga, se incautaron el teléfono celular de la detenida y una cantidad de dinero en efectivo que se encuentra bajo investigación. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp