![](https://i0.wp.com/estacionclaridad.com.ar/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-09-at-21.00.37.jpeg?resize=780%2C470&ssl=1)
Fechas confirmadas para la oferta educativa de residencias médicas y no médicas
El evento se llevará adelante el 25 y 26 de febrero en el Salón Emar Acosta de la Legislatura provincial.
El 25 y 26 de febrero en el Salón Emar Acosta de la Legislatura provincial se llevará adelante la oferta educativa 2025 para los aspirantes que deseen conocer acerca de las diferentes especialidades propuestas para las residencias médicas y no médicas.
Las jornadas contarán con una transmisión online para aquellos postulantes que no se encuentren en la provincia.
Además, el mismo día los postulantes podrán anotarse para visitar el servicio de su interés y participar como un/a especialista más durante un mínimo de 2 semanas.
A continuación el detalle de las especialidades por día y horario:
25 de febrero – 08:30hs:
Anestesiología
Cardiología
Cirugía General
Clínica Médica
Diagnóstico por imágenes
Infectología
Neurocirugía
Oftalmología
Otorrinolaringología
Pediatría
Terapia Intensiva de Adultos
Medicina Familiar y General
26 de febrero – 08:30hs:
Neonatología (post básica y básica articulada)
Terapia Intensiva Pediátrica (post básica y básica articulada)
Hematología (post básica)
Cirugía Pediátrica
Tocoginecología
Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental Comunitaria (medicina, enfermería, trabajo social y psicología)
Psiquiatría
Bioquímica Clínica
Psicología Clínica
Trabajo Social en Salud
Enfermería en cuidados paliativos
Enfermería en Salud materno, infantil y adolescente
Enfermería en Salud del Adulto
Las especialidades están distribuidas en los diferentes hospitales y clínicas privadas, para mayor información consultar las redes sociales del Ministerio de Salud.