San Juan

El Barrio Valle Grande, sin agua por un nuevo hecho de vandalismo

Personal de servicio de OSSE detectó fallas en la perforación y se desplazó al lugar para corroborar su estado.

La Perforación Nº 92, ubicada en el Barrio Valle Grande, Rawson, ha quedado nuevamente fuera de servicio debido a actos de vandalismo que han afectado su funcionamiento. Personal de servicio de OSSE detectó fallas en la perforación y se desplazó al lugar para corroborar su estado. Durante la inspección, se constató que el hip de sodio, utilizado para la desinfección del agua, había sido sustraído. Este es el sexto incidente de este tipo en los últimos meses.

La situación genera un gran perjuicio a los vecinos de la zona, quienes dependen del suministro de agua potable. Cada vez que la perforación debe ser reparada o se deben reponer piezas robadas, se interrumpe el servicio, lo que afecta la calidad de vida de los habitantes.

Los departamentos de Servicio, Producción y Mantenimiento están trabajando arduamente para restablecer el funcionamiento de la perforación. Sin embargo, la necesidad de repuestos y los tiempos de reparación prolongan la falta de suministro en los hogares de la comunidad.

Ante esta situación, hicieron un llamado a la responsabilidad colectiva. «Es fundamental que todos los ciudadanos cuiden y denuncien cualquier acto de vandalismo que presencien. La protección de los recursos hídricos es una tarea que involucra a toda la comunidad», dijeron desde OSSE.

Además, se solicita a los vecinos que extremen el cuidado del agua potable, destinando su uso únicamente para actividades vitales de alimentación e higiene. Juntos, podemos contribuir a un mejor manejo de nuestros recursos y garantizar el acceso al agua para todos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp