Perdió el control del auto y chocó contra un árbol: creen que iba borracho
El hecho tuvo lugar en inmediaciones de Ramón Franco y Ruta Provincial 155, en la localidad de Médano de Oro, Rawson.
En las primeras horas de la mañana de este domingo, un accidente vehicular tuvo lugar en inmediaciones de Ramón Franco y Ruta Provincial 155, en la localidad de Médano de Oro, Rawson. Tres jóvenes que viajaban en un Ford Ka se vieron involucrados en un incidente que dejó como saldo la pérdida de control del vehículo y un impacto contra un árbol.
De acuerdo con el informe proporcionado por la Unidad Fiscal de Investigaciones (UFI) de Delitos Especiales, el automóvil era guiado por M. Albarracín, un joven de 22 años. Albarracín se dirigía por la calle Ramón Franco de Sur a Norte cuando, por motivos que están siendo investigados, y en medio de versiones que sugieren que el grupo podría haber estado bajo los efectos del alcohol, perdió el control del vehículo.
El accidente ocurrió sin la intervención de otro auto, lo que indica que las causas del siniestro están vinculadas a la conducción del Ford Ka.
Tras el impacto contra el árbol, los tres ocupantes del vehículo fueron asistidos en el lugar por personal de una ambulancia. Afortunadamente, ninguno de ellos presentó heridas de gravedad, lo que permitió que no fueran trasladados a un centro médico.
Uno de los acompañantes de Albarracín, cuyo nombre no ha sido revelado, fue trasladado a la subcomisaría de Médano de Oro en calidad de contraventor, según las autoridades.